11/03/2011  |  Candidato de Busti

Video: El dueño de radio "La voz" le pega a Urribarri y Solanas

Almará junto a Busti y Halle criticaron al gobierno provincial. El animador radial cuestionó a Solanas y a Urribarri por su alianza. Al gobernador le apuntó por las amas de casa. Recordó las gestiones de Busti al frente de la provincia.
Video: Almará en campaña. Junto a Busti y Halle recorrió barrios de Paraná.
Fotogalería
1 / 1
Almará atacó al gobierno y sus aliados.
Foto: Almará atacó al gobierno y sus aliados.
De la redacción de INFORME DIGITAL

El animador radial y propietario de radio "La Voz", Rubén Almará, compartió en la noche del jueves un acto con el intendente de Paraná, José Carlos Halle y el candidato a gobernador del Frente Entrerriano Federal, Jorge Busti.

A Busti
"Quién no conoce a jorge Busti, ustedes lo recordaran porque los formo culturalmente, en la provincia de Entre Ríos `se paga en tiempo y en forma y en pesos´", destacó Almará.

Más adelante sentenció que "sacó la provincia del caos, la puso donde tenia que ponerla. Llevando a los barrios postergados -obras- como es la red de gas natural, -algo que- hoy es una realidad gracias a Busti".

La jubilaciones
También el animador de radio "La voz" criticó la situación que atraviezan las amas de casa y marcó que Busti será quien solucione la problemática. "Que no venga un gerente de turno a quitarles las jubilaciones de Amas de Casa como se las están quitando poco a poco, ese es nuestro hombre, en él creemos y queremos volver a la Casa de Gobierno con él".

A "José Carlos"
Almará también habló del intendente de Paraná, "qué decir de mi amigo José Carlos -Halle-. Tal vez la memoria me traicione, creo que no, a usted señor gobernador le digo, en la campaña electoral dijo: `no va a haber cuartel de bomberos para apagar el incendio que hay en Paraná´, este señor junto a todos ustedes y todos nosotros apagamos el incendio, no hicieron falta los bomberos".

No se olvidó de Solanas
"Muchos hoy se sienten agraviados -agregó el hombre de radio- , pregunto yo y a ustedes, no deberíamos sentirnos nosotros agraviados, luego de que dos veces entregaron la ciudad de Paraná, no sentirnos nosotros agraviados cuando dejaron en las arcas del municipio más de $6 millones de deuda de arreglos de automotores y no se incorporó nada de automotores. Cómo no nos vamos a sentir agraviados si cuando se fueron dejaron a mas de 500 trabajadores en la calle y esta gestión los puso de pie", manifestó Almará.
© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados