17/05/2018  |  Narcotráfico

Piden a Varisco que tome licencia hasta que se aclare su situación judicial

El concejal peronista Enrique Ríos dijo que el intendente "debería tomar distancia del cargo que sustenta, como mínimo haciendo uso de una licencia". El edil sostuvo que es urgente que la situación se esclarezca.
Fotogalería
1 / 2
Varisco debe declarar el martes en la Justicia Federal.
Foto: Varisco debe declarar el martes en la Justicia Federal.
"El intendente debería tomar distancia del cargo", dijo Ríos.
Foto: "El intendente debería tomar distancia del cargo", dijo Ríos.
De la redacción de INFORME DIGITAL

Luego de conocerse que el intendente de Paraná Sergio Varisco fue imputado y citado a indagataria por el juez Federal Leandro Ríos en una causa en la que se investiga supuestos lazos con el narcotráfico, el concejal Enrique Ríos (PJ) pidió que tome distancia del cargo hasta que la situación se aclare.

"Un gobierno no puede existir bajo la sospecha delictiva y mucho menos por una causa vinculada al narcotráfico. La imputación del intendente Sergio Varisco por parte de la Justicia Federal por una causa de narcotráfico es de tal gravedad institucional que pone en juego la tranquilidad y seguridad de todos los paranaenses", dijo el edil opositor en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL.

En ese marco, el concejal aseguró que "es urgente que tal situación se esclarezca ante la Justicia y como corresponde, sin obstáculos ni concesiones de ningún tipo, llegando a todos los involucrados. En este sentido, como señal de buena voluntad y predisposición al servicio de Justicia, el intendente debería tomar distancia del cargo que sustenta, como mínimo, haciendo uso de una licencia.

"Aquí se investiga si existió una red de venta de estupefacientes cobijada por la estructura municipal. Que se sepa la verdad y que los responsables tengan el castigo que se merecen, es una demanda que nos debe unir a todos: funcionarios, concejales, trabajadores municipales y comunidad en general", cerró.

Causa
En la causa fueron imputados este jueves, además de Varisco, la subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Paraná, Griselda Bordeira, el concejal de Cambiemos Pablo Hernández; el jefe narco Daniel “Tavi” Celis, actualmente en prisión, y figuras de su entorno: Luciana Ernestina Lemos, Eduardo Humberto Celis, Nahuel Jonatan Eduardo Celis, Wilber Figueroa Lagos, Juan Manuel Gómez, Jonathan Jesús Heintz, Ernesto Ramón González y Alan Nicolás Viola.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(2) Comentarios

pablo (Anónimo) 18/05/2018

Tiene razón el concejal, pero....los k existieron en el gobierno muchos años con CERTEZA delictiva. Y de delitos de toda índole!!

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

ES HORA (Anónimo) 18/05/2018

Ya deberia irse hasta por su propia salud, la municipalidad es tierra de nadie, San Agustin donde vivo tiene hace dos meses las cloacas a cielo abierto ya que corren por las calles de la plaza Eva Perón, y eso es solo una muestra , los invito a recorrer los barrios y ver que nadie hace algo, y es solo por falta de mando. Varisco se inteligente hace un paso al costado, dedicate a tu salud, no sea que alguien mas muera.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados