Han pasado 11694 Horas sin que este rumor sea desmentido.

Varisco le pide el 15 a Busti

16:24 |
Fotogalería
1 / 1
Dame el 15.
Foto: Dame el 15.
Los tiempos políticos cambian. "Antes los políticos se escondían para pedir el 10", sentenció a los gritos una rata preñada ante RUMORES. Claro que la creciente inflación, mas la devaluación de MM pareciera que han hecho que también este número suba del 10 al 15.

"Mal pensados!!!", gritó una rata que salía de abajo del piso alfombrado del ciudadano Oscar Mori: "De lo que estamos hablando es del celular, que como toda persona moderna se debe pedir con la frase "dame tu 15"", nos desasnaba nuestro roedor.

Lo que nunca nos hubiéramos imaginado es que Varisco le pida el 15 a Busti, como refleja esta foto que los muestra en pleno acto el día que Julio Bárbaro estuvo en Paraná.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(2) Comentarios

ramoncito (Anónimo) 15/07/2016

quien sabe q pasa con el pato soñador? no aparece en ningún lado? lo están siguiendo?

Responder
Reportar comentario
Total: 5 (0) (5)

Votar

Peronista (Anónimo) 15/05/2016

No es la primera vez que están juntos. Hay que remontarse a mediados de los 90. Son dos basuras.

Responder
Reportar comentario
Total: 4 (0) (4)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados