Han pasado 5000 Horas sin que este rumor sea desmentido.

Cuidado con el perro, y el poste

13:07 |
Fotogalería
1 / 2
Y el premio Nobel de ingeniaría civil es paraaa...
Foto: Y el premio Nobel de ingeniaría civil es paraaa...
A falta de termas hay nuevo atractivo en la ciudad
Foto: A falta de termas hay nuevo atractivo en la ciudad
Si visita la ciudad donde recientemente clausuraron termas por contaminación tenga cuidado: puede chocarse un poste de luz plantado sobre la calle.

Una ocurrencia arquitectónica sin precedentes en la provincia tiene lugar en María Grande, ciudad lamentablemente protagonista en la tapa de todos los medios hace unas semanas por la clausura de sus termas, en las que la secretaría de Ambiente confirmó que los efluentes vertidos contaminan el agua y la tierra.

Los postes luminarios de las calles de la ciudad de Paraná Campaña fueron establecidos en plena calzada, a casi un metro del cordón de la vereda, constituyendo un riesgo palpable para el chasis de cualquier automovilista acostumbrado a manejar en arterias normalmente pensadas, diagramadas y construidas.

Según deslizaron las habituales ratas preñadas que proveen de información a RUMORES, las autoridades municipales del enclave termal, "no tan ocurrentes para solucionar otras necesidades más importantes, incluso urgentes, de su comunidad, ensayaron una maniobra de ingeniería civil inesperada y empotraron postes donde cualquier paisano o turista puede ir a dejar medio guardabarros de recuerdo", alertaron; en vez de llevarse un souvenir más agradable de una localidad con un gran potencial turístico.

Aparentemente, el cordón de la calle está corrido un metro para la línea de la vereda municipal ya que hace más de 30 años estacionaban allí los colectivos de San Vicente, práctica que el transporte ya no realiza más. Pero, "antes de ‘rellenar’ correctamente el metro de diferencia que los gobernantes locales quisieron ganar de vereda, se apuraron a plantar las luminarias donde a nadie, jamás, se le habría ocurrido", lamentó el roedor informante a RUMORES.

Ahora bien, se supone que luego van a ‘rellenar’ ese metro faltante. O al menos eso esperan –vienen esperando- los transeúntes, automovilistas… y los pobres guardabarros. "A falta de Termas por contaminación ahora María Grande tiene un nuevo slogan, visítenos, no se pierda la obra de ingeniería civil más insólita del mundo", se revolcaba de risa nuestra fuente roedora.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados