| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 13 de julio de 2018
Lilita: “Cambiemos no se va a romper” (baja tensión tras dichos en Entre Ríos)
ElisaCarrio

La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó ayer que el frente "Cambiemos está firme y no se va a romper", luego de varios días de tensión interna a raíz de sus comentarios sobre la Unión Cívica Radical. En una nueva jornada de recorrida por la provincia de Córdoba, la legisladora nacional advirtió que el país tiene "meses difíciles por delante", pero consideró que el oficialismo va a "ganar el año que viene".

"Tenemos meses difíciles por delante, pero no tenemos que aflojar para que podamos consolidar la República. Cambiemos está firme y no se va a romper, vamos a seguir peleando para ganar el año que viene e ir hacia años de crecimiento y prosperidad", señaló Carrió.

El mensaje de la legisladora de la CC se interpretó como un intento de descomprimir la presión que sus dichos generaron dentro de Cambiemos en los últimos días.

Este miércoles, Carrió aseguró que "algunos nunca supieron lo que es ser radical y ahora se enojan" con ella, al tiempo que apuntó a los dirigentes que esta semana cenaron con Macri en la Quinta de Olivos y dijo que "les encanta sacarse fotos".

La pelea interna había comenzado la semana pasada, cuando la diputada chicaneó a los radicales -en Entre Ríos- y afirmó que los manejaba "desde afuera", motivando una dura respuesta oficial de la UCR, que la acusó de hacer "stand up".

Carrió, al finalizar su recorrida por Córdoba, visitó la ciudad de Oliva, donde pasó por la Sociedad Italiana y allí se reunió con productores y empresarios Pymes. "Es el momento de impulsar un modelo de prosperidad en el largo plazo para que pueda ser heredado por nuestros hijos", señaló.