| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 29 de agosto de 2018
Tiempos de ajuste: gobernadores redoblan arenga a gabinetes contra gastos innecesarios (referencia al gobernador de Entre Ríos)
BordetFrigerioDujovne

En medio de la pulseada entre Nación y las provincias para consensuar el ajuste del gasto en el Presupuesto 2019, los mandatarios profundizan los planteos de austeridad puertas adentro de sus gabinetes.

Esa instantánea se replicó en las últimas horas, por caso, en la reunión con ministros que mantuvieron los peronistas Sergio Uñac en San Juan y Gustavo Bordet en Entre Ríos. "Les dí instrucciones a todos nuestros funcionarios para que trabajen cuidando los recursos, evitando todo gasto innecesario, y personalmente estoy llevando un control y monitoreo de la ejecución presupuestaria", enfatizó Bordet.

En sintonía, desde tierra sanjuanina, el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, remarcó que "el gobernador (Uñac) nuevamente ha pedido que hagamos un esfuerzo todos los ministerios en achicar gastos y ser más eficientes; evitar gastos innecesarios, de manera de poder contar con los recursos para llegar a fin de año cumpliendo con el presupuesto de 2018".