| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Lunes 09 de marzo de 2020
Apareció descuartizada y antes dejó escalofriantes mensajes: "Cuando termine muerta por él, puede ser que hagan algo" (en Entre Ríos)
FatimaNicolas

Se conocieron una serie de audios de whatsapp que Fátima Florencia Acevedo, quien fue  hallada muerta y descuartizada este domingo en Entre Ríos, le envió a una de sus amigas, en los cuales contaba acerca del calvario que vivía por la violencia de su pareja, Nicolás Martínez, que está detenido.

Los fiscales confirmaron que hubo antecedentes y registros de la violencia de género que padeció y que tenía hasta un botón antipánico. 

En esos audios, del último 15 de noviembre, mencionó la reiteración de denuncias sin que se llegara a nada. "Ya estoy podrida de denunciarlo en la policía y que nadie haga nada, ni la policía ni el juzgado ni nadie", decía.

Una de las frases más impactes que trascendió fue: "Cuando termine muerta por culpa de él, puede ser que la policía y el juzgado hagan algo".

"Ayer fui al juzgado a ver qué pasaba con las últimas denuncias que yo había hecho y que nunca me llegaron los papeles de la orden de restricción ni nada", agregó la joven.

"Ya no sé que hacer, de que ese h.... caiga preso y que pague todo lo que está haciendo", le contó la víctima a su amiga y luego concluyó: "Cómo el juez es amigo de él y de toda su familia, no va a pasar nada".