Lunes 27 de noviembre de 2006
  |  
Política
Segunda vuelta de Arturo Vera por Paraná Campaña
El Dr. Arturo Vera, junto al precandidatos a Diputado por el Distrito Único, Dr. José Maria Miser, visitaron distintos distritos del Departamento.
Vera2.jpg
PRECANDIDATO a gobernador Arturo Vera
vera_weisheim.jpg
Recorrida de Vera
vera_deless.jpg
Recorrida de Vera
vera_hernandarias.jpg
Vera junto a Misser

T

extual del comunicado de la prensa de Vera enviado a INFORME DIGIAL: Este recorrido se inicio en la Ciudad de Cerrito donde el Dr. Vera estuvo en medios de comunicación radicales y visito a correligionarios, donde estuvo charlando cara a cara con cada uno de ellos, luego los precandidatos se dirigieron hacia Piedras Blancas en el Departamento La Paz, allí fueron recibidos por el actual Intendente de esa localidad Julio Weisheim, en una cordial charla se intercambiaron distintas opiniones, referidas con el adelantamiento de las internas abierta y demás temas políticos. Ya en la ciudad de Maria Grande se reunieron con el precandidato a Intendente de la Ciudad Terman, el Dr. Dario Moine, junto a el, participaron de un programa televisivo donde cada uno explico al publico espectador, el porque de votar a Arturo Vera. Al continuar el recorrido el Dr. Vera, Dr. Miser y Dr. Moine se llegaron hasta la zon a de Maria Grande Segundo, donde fueron recibidos por productores agropecuarios y vecinos. En la charla que mantuvieron los colonos le agradecieron infinitamente el que se hayan llegado hasta este paraje, ya que nunca un precandidato lo había hecho anteriormente. En su continuo andar, los precandidatos también recorrieron las zonas de Santa Luisa y Las Tunas, en el cual los productores con los que se reunieron, les planteaban que la mayor preocupación de ellos, esta centrada en los caminos, por donde sacan la producción que realizan, además de diversos temas relacionados al agro. Ya en Tabossi, el precandidato a Gobernador y el precandidato a Diputado, fueron recibidos en su casa por el Candidato de la Unión Cívica Radical a la intendencia, Dn Carlos Deless, juntos discutieron temas referidos a la localidad como así también a las elecciones internas del 17 de diciembre próximo. En su recorrida también el Dr. Vera estuvo en Pueblo Brugo, donde se reunión con dirigentes y habitantes de esa ribereña localidad, en donde el ex Intendente de Federa y actual Diputado por ese departamento, como es su costumbre, charlo mano a mano con ellos y les comento el porque de votar a Arturo Vera. Esta recorrida por algunos de los distritos de Paraná Campaña culmino en el Comité Hernandarias del Centenario Partido, en esta reunión además estuvieron presente la pre candidata a Vice Gobernador Estela Moreyra, el precandidato a Diputado por el Departamento Paraná, Jorge Medeot, el pre candidato a Senador por Paraná Carlos Cuscueta y el Candidato a Intendente Gauna, un marco de publico importante escucho atentamente la alocución del Pre Candidato Vera, en la cual hizo una breve reseña de su vida profesional y política, donde recalco que desde hace quince años que milita en política y nunca ha perdido una elección.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Proselitismo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios