Jueves 01 de noviembre de 2007
  |  
Política
Concordia: Quejas en el PJ por el cronograma electoral
Militantes de Concordia denotan malestar ante la dirigencia solicitando que se cambie el cronograma electoral para las elecciones departamentales del PJ.
SigridKunath2.jpg
Sigrid Kunath recibió la queja de militantes de Concordia

M

ilitantes de Concordia denotan malestar ante la dirigencia solicitando que se cambie el cronograma electoral para las elecciones departamentales del PJ. En tanto piden que se modifique estableciéndose otro “humanamente posible”, según expone una nota presentada ante Sigrid Kunath y que hicieron llegar hasta la redacción de INFORME DIGITAL. La nota fue dirigida a Sigrid Kunath como integrante de la Junta Electoral del PJ y fue recibida por el partido en la mañana de este jueves 1 de noviembre.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Elecciones departamentales
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios