Jueves 01 de noviembre de 2007
  |  
Departamentales
Nogoyá: Agilizan el juzgado Civil y Comercial
El STJ ha tomado medidas efectivas para mejorar la prestación del servicio de justicia en el Juzgado Civil y Comercial de Nogoyá, en cuanto a la agilización de los procesos de gestión, en ese fuero de la jurisdicción.
mazojusticia2.jpg

A

ctualmente el personal de tal organismo, ha adquirido la capacitación informática necesaria para lograr un mejor aprovechamiento del sistema de gestión Lex Doctor, y ya se están utilizando modelos automáticos con variables, que permiten mayor celeridad en el proveído de resoluciones y consulta de expedientes. Asimismo, se ha reordenado la planta de personal, con la correspondiente redistribución de funciones, para optimizar operativamente la tarea, y se ha formalizado la cotización de precios necesaria para emprender las obras edilicias que permitirán construir una oficina para el Equipo Técnico, y efectuar el cerramiento que se requiere en la Mesa de Entradas de ese Juzgado. Tales medidas, se implementaron luego de constatarse a principios de año, en una Inspección realizada por la Presidenta y la Secretaria de la Sala Civil y Comercial, del Alto Cuerpo, ciertas dificultades que ocasionaban demoras en la prestación del servicio en el fuero civil de esa jurisdicción. Participaron en el proceso de diagnóstico, además de las autoridades del máximo Tribunal entrerriano, los integrantes del Juzgado, y abogados del Colegio de esa Seccional. Y en lo que a capacitación se refiere, se contó con el asesoramiento y apoyo de personal de informática del Cuerpo, y de la Secretaria del organismo y de los empleados de mayor experiencia y antigüedad, al par que desde diversas áreas del Tribunal, se está trabajando también, para la consecución conjunta, de este cometido que permitirá solucionar los problemas oportunamente detectados, con una excelente predisposición por parte de todos los agentes judiciales de ese Juzgado.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Decisión del STJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios