Jueves 01 de noviembre de 2007
  |  
Política
Busti dará más fondos a la Asamblea Ambiental: $ 20 mil
Recibirá a un representante de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú para entregarle un aporte de 20.000 pesos del Gobierno provincial.
bustiasambleista.jpg
Busti con asambleístas en Gualeguaychú (Foto archivo)

E

n la oportunidad, el primer mandatario provincial estará acompañado por el vicegobernador Pedro Guastavino. En tanto, mañana Busti inaugurará una escuela en Concordia y entregará viviendas en Paraná y el sábado visitará la localidad de Cerrito. En el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, el gobernador Jorge Busti, junto al vicegobernador Pedro Guastavino, entregará un aporte de 20.000 pesos a la ONG de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú. Concordia, Paraná y Cerrito Está previsto que mañana a las 8,45 el mandatario parta en helicóptero desde la Escuela de Policía “Dr. Salvador Maciá” hacia Concordia, para estar a las 9,45 en el aeropuerto “Comodoro Pierrastegui” de esa localidad y luego trasladarse a la Escuela Nº 111 “República de Entre Ríos”. La inauguración del establecimiento educativo será a las 10 y está programado que comience con el tradicional corte de cintas, descubrimiento de plata, ingreso de las banderas de ceremonia y la entonación del Himno Nacional. El gobernador ofrecerá unas palabras a los presentes, pero antes lo harán la directora de la escuela, Graciela Trostdorf; el intendente de Concordia, Juan Carlos Cresto, y el coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial, Martín Fabre. Con el retiro de las banderas, se dará por concluida la ceremonia. Por la tarde, en Paraná, el gobernador presidirá a las 18 en el Salón del Consejo General de Educación la entrega de viviendas de los barrios Santa Lucía y Circunvalación. Busti brindará unas palabras a los presentes, al igual que el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), José Orlando Cáceres. En el acto, se les entregará las carpetas y llaves a los adjudicatarios. En tanto, el próximo sábado Busti visitará la ciudad de Cerrito donde entregará viviendas del IAPV y presidirá el acto de inauguración de la Expo Crecer, primera exposición ovina de Entre Ríos que se desarrolla en esa localidad del departamento Paraná. El primer mandatario provincial arribará a las 10 al barrio “15 Viviendas”, ubicado en calles Lavalle y Malvinas Argentinas, donde presidirá la ceremonia de entrega de casas a sus adjudicatarios. Allí harán uso de la palabra el intendente local, Orlando Lovera; el presidente del IAPV, José Cáceres, y el gobernador Busti. Tras ello se procederá al descubrimiento de una placa recordatoria y al tradicional corte de cintas. A las 10.30 el mandatario se trasladará al predio en el que se desarrolla la Expo Crecer Cerrito 2007, donde se procederá a la inauguración oficial de esta primera muestra ovina de Entre Ríos, con lo cual completará su actividad. En la oportunidad también hablarán el intendente Lovera y el gobernador Busti.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Papeleras
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios