Jueves 01 de noviembre de 2007
  |  
Departamentales
El intendente de Ramírez busca soluciones para el Volcadero Municipal
Daniel Kramer, estuvo reunido con el secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER, Aníbal Sattler para avanzar en un proyecto de gestión integral de los residuos sólidos urbanos.
BasuraParana.jpg
La foto solo es de referencia
BasuraParana.jpg
La foto solo es de referencia
BasuraParana.jpg
La foto solo es de referencia
BasuraParana.jpg
La foto solo es de referencia

L

a intención, según contó Kramer a LT14, es sacar el actual Volcadero Municipal del lugar donde está y brindarle a siete familias que viven allí mejores condiciones de vida. El bioingeniero Anibal Sattler manifestó que el intendente de General Ramírez “vino a acercar una propuesta de gestión integral de los residuos sólidos urbanos, es un proyecto que sale desde la Facultad de la Ciencias de la Vida y la Salud”. Remarcó que lo que está haciendo es asesorar al Municipio “en cuestiones ambientales específicas respecto del tema del basural y su posible traslado con un análisis integral de la problemática que incluye a todos los actores sociales”. Daniel Kramer, explicó que desde la asesoría legal de esa comuna “estamos trabajando en un acuerdo con el Juez de Pobres y Menores, el Dr. Monje, estamos elaborando un documento donde el Municipio se compromete para el año que viene a hacer viviendas económicas para esta gente que está en el Volcadero”. Añadió que se “desafectaría todo lo que hay allí ni bien saquemos a esta gente”. Además, el presidente Municipal indicó que “en estos días estamos cambiando una familia de las siete que hay allí”, se les dará una vivienda realizada por el Municipio. Finalmente, expresó Kramer que se está trabajando con la “Facultad para elaborar un proyecto serio, para buscar financiamiento nacional y también desde la provincia. Y la gente sabe que decir que vamos a cerrar el Volcadero y vamos a sacar a la gente es fácil, pero se necesita financiamiento”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios