Domingo 04 de noviembre de 2007
  |  
Departamentales
Laurito y Bisogni evitan la interna en el departamento Uruguay
Buscan un acuerdo de unidad para evitar la interna. En una reunión se mostraron juntos el vocegobernador electo Laurito y el intendente Bisogni. En Colón, un sector aceptó al hermano de Urribarri como interventor.
LauritoBisogni.jpg
Bisogni y Laurito, juntos
LauritoBisogni.jpg
Bisogni y Laurito, juntos
LauritoBisogni.jpg
Bisogni y Laurito, juntos
LauritoBisogni.jpg
Bisogni y Laurito, juntos

L

a dirigencia del Partido Justicialista departamental mantuvo en los últimos días una serie de reuniones que culminaron este sábado en la ciudad de Concepción del Uruguay, en la sede partidaria, donde se resolvió conformar una lista de unidad para evitar la interna en las elecciones convocadas para el 2 de diciembre próximo. El acuerdo al que arribaron los dirigentes incluye la integración del Consejo Departamental, los Congresales y la conformación del las Unidades Básicas. Aunque de acuerdo a lo informado a INFORME DIGITAL aún quedan reuniones que se celebrarán simultáneamente en la cabecera del Departamento y en Basavilbaso donde se definirán los nombres. Tras varias reuniones este sábado en Concepción del Uruguay un centenar de dirigentes de todo el Departamento terminaron por acordar la manera de “construir la lista de unidad que abarque a todos los sectores internos del justicialismo para evitar lo que sería una desgastante contienda electoral, en momentos en que la ciudadanía nos otorgó la responsabilidad de dirigir los gobiernos de la mayoría de las localidades, la provincia y el país, y no podemos defraudar”, dijo Marcelo Bisogni. El reelecto intendente de Concepción del Uruguay destacó el papel de los representantes del Departamento en el Consejo Provincial, Carlos Scelzi y Julio Aldáz, quienes se comprometieron ante el órgano presidido por Jorge Busti en trabajar en pos de la unidad partidaria. Horacio Fabián Flores destacó que en la reunión participaron referente de cada una de las localidades del Departamento. Para el intendente de Basavilbaso y Diputado provincial electo esta situación facilitó que se avanzara sustancialmente en pos de un acuerdo para lograr la lista de unidad. “Con una participación pluralista, que abarque a los diferentes sectores del peronismo departamental, se logrará la unidad con mayúsculas”, enfatizó. “Estamos ante una oportunidad histórica, para que la dirigencia del Departamento pueda proyectarse a nivel provincial y está en nosotros saber aprovecharla. Tenemos dirigentes de prestigio y un compromiso asumido de trabajar prioritariamente con cada uno de los vecinos para lograr una mejor calidad de vida de nuestra gente”, expresó el Dr. José Lauritto, quién el 10 de diciembre asumirá la vicegobernación de la provincia secundando a Sergio Urribarri. Este lunes están previstas dos reuniones definitorias, las que se celebrarán de maneras simultánea en la cabecera del Departamento y en Basavilbaso. Se espera que en ellas se termine por definir los nombres que compondrán la lista de unidad que permita sortear la interna.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios