Domingo 04 de noviembre de 2007
  |  
Política
Busti mató la idea del voto electrónico
El senador electo por el PJ, Raúl Taleb, fue quién lanzó la idea. Pero el gobernador se encargó de fusilarla cuando aún el proyecto permanece en la razón teórica, y el razonamiento consecuente práctico para el PJ seguiría la línea bustista.
bustivotacion.jpg
SIGAMOS ASÍ. Busti no quiere cambiar; falta la opinión de Urribarri

E

n un comunicado enviado a INFORME DIGITAL el gobernador se mostró poco partidario de que se implemente el voto electrónico, ya que recordó que “en la última elección de Bush estuvieron contando los votos dos o tres meses con ese sistema”. Para el mandatario, “nuestro sistema tan malo no ha sido, dado que en la última elección no tuvimos ninguna impugnación”. Por otra parte, reiteró que el próximo 9 de diciembre, antes de terminar su gestión, “se hará un corte de los números de donde surgirá el estado de las cuentas de la provincia, además de los saldos de las cuentas que están en el agente financiero, fundamentalmente los fondos específicos”. Kirchner, en deuda por $ 400 millones Precisó que, en ese marco, se darán a conocer las deudas que mantiene el Gobierno nacional con la provincia de Entre Ríos, que llega a casi 400 millones de pesos”. Entre dichos fondos, se encuentran excedentes de Salto Grande y deudas de Anses, “lo que constituye un crédito muy importante para el Gobierno que viene”, sostuvo.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios