Domingo 04 de noviembre de 2007
  |  
Política
La reunión de gabinete será el martes
Laer y la política de Deportes serán los temas a tratar que propone el gobierno.
casadegobierno.jpg

E

l gobernador Jorge Busti presidirá el próximo martes, a las 8, la reunión de gabinete semanal donde recibirá un informe de los primeros 15 días de reanudación de los vuelos de Laer y de la política de apoyo al deporte del Gobierno provincial. Posteriormente, entregará ambulancias y firmará un convenio. En la reunión de gabinete, el responsable de la empresa Líneas Aéreas de Entre Ríos (Laer), Gualberto Salcerini, brindará un balance de los primeros 15 días de la reanudación de los vuelos. En tanto que el subsecretario de Deportes y Turismo Social, Luis Díaz, hará un detalle de las políticas de apoyo al deporte en la provincia y un balance de gestión. Otras actividades Al término del encuentro con los funcionarios, el gobernador Busti entregará cuatro ambulancias en la explanada de Casa de Gobierno, destinadas a las localidades de Sauce de Luna, Santa Elena, Diamante y un centro de Salud de Concordia. Posteriormente, en el Salón de Acuerdo suscribirá un convenio entre la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) para el financiamiento y continuidad de la carrera de Kinesiología que se dicta en la ciudad de Villaguay. Por la tarde, a las 18, presidirá sendos actos de inauguración de redes de gas en las localidades de Hernández y Aranguren, en el departamento Nogoyá. En tanto, el día miércoles el primer mandatario visitará las obras que se realizan en la guardia del Hospital San Martín. En ese lugar se están ejecutando trabajos de reestructuración y ampliación, que demandarán una inversión de 2.555.516 pesos y están a cargo de la empresa Antolín Fernández S.A.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios