Miércoles 07 de noviembre de 2007
  |  
Policiales
Fracasó el reconocimiento por violación a una joven
Para este martes estaba prevista la rueda de reconocimiento en la causa en la que existen dos detenidos acusados de ser los autores de la violación contra una joven. La misma fracasó a raíz de que el defensor Alberto Silva Velasco se retiró.

E

l hecho, en el cual una mujer joven fue violada y golpeada por dos malvivientes se produjo en la noche del 28 de octubre último y hay dos detenidos que iban a ser sometidos a reconocimiento en la mañana de ayer, pero la rueda se frustró luego de que el defensor oficial, sorpresivamente se retirara disconforme de la audiencia. Para este martes estaba prevista la rueda de reconocimiento en la causa en la que existen dos detenidos acusados de ser los autores de la violación contra una joven en la zona del kilómetro 5 y 1/2 de la capital entrerriana, pero la misma fracasó a raíz de que el defensor Alberto Silva Velasco se retiró de la audiencia. Al respecto, el abogado indicó que “estábamos en la audiencia previa, donde la víctima se encontraba realizando la descripción de la persona que posteriormente iba a intentar reconocer y la defensa en ejercicio pleno de las facultades que le confiere el cargo solicitó la palabra, formuló una pregunta que generó una incidencia que no tiene por qué trascender, y yo consideré que se afectaba mi funcionalidad, por lo cual pedí la suspensión y solicité retirarme”, relató el letrado.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios