Jueves 08 de noviembre de 2007
  |  
Paraná
Taxis: confirman nuevas paradas en el centro y aumento de tarifa
Dos noticias vienen de la mano de los taxistas, merced a la aprobación municipal. Eduardo Jacob confirmó a INFORME DIGITAL que la comuna habilitará unas 12 paradas la semana entrante y el decreto del aumento que saldría por estos días.
taxiremis.jpg

E

duardo Jacob, titular de la Cámara de Taximetristas de Paraná declaró a INFORME DIGITAL que finalmente la Municipalidad asumió el compromiso de delimitar este fin de semana 12 nuevas paradas en la zona céntrica. En ese marco expresó que algunas de ellas estarán ubicadas en calle Carbó e Irigoyen, otras en frente a los edificios del Iosper y de la Caja de Jubilaciones, generando un corrimiento al estacionamiento estipulado para motociclistas. Asimismo, dijo que habrá una frente al Mercado Central, en calle Bavio y Buenos Aires, por enumerar algunas. Jacob dijo que el pedido fue presentado “hace 6 meses…pero la municipalidad siempre viene a destiempo y recién hace 10 días comenzó a tratar este tema”, sentenció. “Van a pintar 10 o 12 paradas y las demás la van a dejar para la próxima gestión”, comentó el referente de los taxistas de Paraná indicando que deberán completar un total de aproximadamente 30 lugares fijos para los móviles. Aumento de tarifas Otro reiterado reclamo de los taxistas tiene que ver con la suba de la tarifa y, tras algunas negativas del ejecutivo municipal, finalmente le habrían asegurado que estaría la semana entrante el decreto para el aumento del transporte tarifado. Jacob señaló que en el último encuentro con el Ingeniero Fachello quien “nos dijo que en el término de esta semana y principio de la otra iba estar redactado y firmado el decreto con nuestro pedido de aumento”. Con este aumento viajar en taxi costará $2 la bajada de bandera y $0,14 la ficha. “Esta es una de las tarifas mas bajas del país”, destacó el titular de la Cámara justificando la posible medida.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios