Jueves 08 de noviembre de 2007
  |  
Política
AJER se reúne en plenario
Ante la falta de respuestas del Ministerio de Economía de la Provincia, la Asociación Judicial de Entre Ríos convocó a un nuevo plenario para este viernes en Villaguay. Analizarán la relación con Economía y fijarán acciones.
tribunales.jpg

T

al como lo habían expresado en INFORME DIGITAL, los trabajadores aguardaron durante esta semana un encuentro con el área de Economía de la Provincia, ante la falta de solución al problema los trabajadores de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), decidieron realizar un Plenario este el viernes a las 18 en Villaguay, allí analizarán la falta de respuestas y la posibilidad de retomar las medidas de fuerza. La semana pasada, tanto AJER como la Asociación de Magistrados mantuvieron un encuentro con el ministro Diego Valiero, donde plantearon los reclamos del sector, los cuales iban a tener alguna respuesta esta semana. Concretamente, en el encuentro en Villaguay se analizará lo que pasó la semana pasada y esta semana atento a que había una mesa de diálogo y era posible llegar a un acuerdo o propuesta. Ante la falta de respuesta decidirán qué medidas adoptarán. Cabe recordar que los judiciales están reclamando un aumento salarial, la suba en el tope de la antigüedad y la creación de nuevos cargos, lo cual fue respondido en parte en la reunión del jueves pasado.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#En Villaguay
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios