Viernes 09 de noviembre de 2007
  |  
Policiales
Un hombre de 72 años quiso abusar de una menor de 15 que fuera entregada por su hermana
Una joven de 19 años le entregó a su hermana de 15 a un anciano de 72 años, vecino de las mismas. La madre denunció a su hija mayor y al vecino. Ambos están detenidos. Afortunadamente el hombre no pudo consumar la violación.

A

unque los datos filiatorios de las tres personas involucradas no trascendieron por tratarse de un delito de índole privada, por fuentes policiales se pudo saber ayer que un hombre mayor de edad y una joven de 19 años fueron detenidos por personal de la Comisaría de Ramírez y trasladados a la Jefatura Departamental Diamante por decisión de la Justicia en turno de esa ciudad, luego de un frustrado intento de abuso sexual por parte del septuagenario y la entrega de la menor de 15 años por parte de una hermana mayor para que el hombre, a cambio de dinero, pudiera satisfacer sus bajos instintos sexuales. Del episodio se tuvo conocimiento cuando la joven víctima llegó a su casa llorando, envuelta solamente con una cobija para bebé, y le contó a su madre el espantoso momento que había tenido que soportar por culpa de su hermana mayor. La jovencita le contó a la mujer que alrededor de las 17 había llegado desde la escuela y en la casa ubicada en calle Urquiza estaba únicamente su hermana quien, de inmediato, le propuso que fueran a la casa de un vecino de 72 años a tomar mate y ver televisión. La menor aceptó el ofrecimiento y juntas se fueron a la vivienda del sujeto quien, a poco de ingresar, comenzó a acosar a la niña ante la total indiferencia de la otra joven. El sujeto la tomó de un brazo y prácticamente la arrastró hasta su habitación donde le ofreció pagarle 100 pesos a cambio de sus favores sexuales a lo que esta se opuso. Ante ello, el septuagenario comenzó a darle cachetadas hasta que la redujo y consiguió sacarle toda la ropa. No obstante, la menor alcanzó a zafar de la peligrosa situación y tomando una toalla para cubrirse corrió desesperada a su casa donde le contó a su madre lo ocurrido. DETENIDOS. Detrás de ella ingresó su hermana mayor a quien la madre increpó duramente acusándola de querer entregar a su hermana a cambio de dinero. La joven se fue de la casa y madre e hija fueron a la Comisaría de Ramírez donde denunciaron el hecho. Impuesto de la situación, el magistrado de Diamante ordenó la inmediata detención y traslado de esa ciudad al septuagenario imputado de intento de violación y a la joven de facilitación a la prostitución agravada por el vínculo. (El Diario)
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios