Sábado 10 de noviembre de 2007
  |  
Paraná
No habrá agua por 14 horas en Paraná
El municipio informó que el corte será este domingo 11 de noviembre y se debe a la instalación de una bomba de agua en la Toma Nueva.
AguaVaso.jpg
AguaVaso.jpg
AguaVaso.jpg
AguaVaso.jpg

D

esde la Dirección de Obras Sanitaria de la Municipalidad de Paraná se informa, a través de en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, que el suministro de agua estará cortado desde la 0 horas del domingo 11 de noviembre hasta las 14 hs aproximadamente debido a que la empresa –Degremont-Esuco – una de las encargadas de construir la nueva planta potabilizadora- procederá a la colocación de un caño de 75 cm de diámetro y una bomba de 2300 m3 por hora en el muelle nuevo de la Toma Nueva. Debido a esos trabajos habrá baja presión y disminución del caudal ya que el bombeo de agua cruda se verá reducido en un 40 %. Por ese motivo se solicita a la población hacer un uso racional del agua. De no haber inconveniente alguno el servicio se restablecerá pasada las 14.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Este domingo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios