Lunes 12 de noviembre de 2007
  |  
Policiales
Dormía en el camino y murió
Un hombre que dormía en un camino vecinal de Tacuara Ombú, en el departamento La Paz, murió aplastado hoy por una camioneta que circulaba por el lugar, informó la policía.

E

l accidente ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 6:30, cuando una camioneta Pick Up Dodge, que se dirigía a Tacuara Ombú conducida por Luis Cardozo, embistió a Juan Fleita, que dormía en el medio del camino. Al parecer, Fleita estaba alcoholizado y se durmió sobre el camino, lo que lo condujo a la muerte. Cuando Cardozo se percató que el hombre dormía sobre el camino, no pudo evitar pasarlo por encima, a pesar de la maniobra que realizó. Como consecuencia del impacto, Fleita murió inmediatamente. El juez de Instrucción en turno ordenó la captura del vehículo y la extracción de sangre del cuerpo de la víctima, según informó AIM digital. Varios heridos Otro accidente en la ruta de la muerte Un accidente de tránsito ocurrió con las primeras horas de ayer en la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 279, cuando chocaron de frente dos vehículos, informó la policía. El accidente se produjo alrededor de las 6:30, en ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 279, cuando por causas que se tratan de establecer chocaron frontalmente un automóvil Chevrolet Vectra, conducido por Javier Lanaro, de 33 años, oriundo de Concordia, a quien acompañaba Facundo López, de 32 años, y una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario, conducida por Carlos Ziegler, de 44, también oriundo de esa ciudad. Como consecuencia del impacto todos los ocupantes recibieron heridas de consideración, por lo que fueron trasladados al hospital Masvernat de Concordia, donde permanecen internados. Concordia Se chocó un tren y está grave Un joven de 15 años que conducía una motocicleta Yamaha, chocó ayer en Concordia contra una formación ferroviaria de la empresa ALL (América Latina Logística), en la intersección de la avenida Juan B. Justo y la vía, informó la policía. El lamentable accidente se produjo el sábado, alrededor de las 12, cuando Augusto Puzzineri, de 15 años, que conducía una moto Yamaha, color roja, chocó con una formación ferroviaria de la empresa ALL (América Latina Logística), en la intersección de la avenida Juan B. Justo y la vía, por la que esta se trasladaba, consignó la agencia AIM. Según testigos, Augusto circulaba por avenida Juan B. Justo, y embistió a la locomotora, por lo que fue trasladado al hospital Masvernat, donde permanece internado con graves heridas.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#La Paz
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios