Lunes 12 de noviembre de 2007
  |  
Paraná
HCD: Empleados exigen números reales en la conciliación obligatoria
Este martes se reanuda la negociación. Los empleados analizan una propuesta de las autoridades que no menciona montos. El tema salarial será tratado frente al Secretario de Hacienda.
municipalidadparana.jpg

E

n el marco del extenso conflicto entre autoridades del Honorable Concejo Deliberante y los empleados por el incremento en el pago de adicionales y las pautas en las que se enmarca el mismo, se reanudará a las 18 horas de este martes la negociación frente al Director Provincial de Trabajo, Oscar Balla. Asimismo, desde el HCD dialogó con INFORME DIGITAL el delegado del Suoyem, Rubén Cesario, diciendo que esperan la presencia del Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Paraná para aclarar el panorama económico de la comuna el cual “es de público conocimiento” pero fue “desconocido” por los ediles en el encuentro anterior. “A partir de ahí esperamos acercar un poco las partes en la cuestión económica”, dijo Cesario. Por otra parte, aclaró que recibieron una propuesta sobre los argumentos para el pago de adicionales, reclamado este punto frente a la quita que se hace del mismo cuando una mujer sale de licencia por maternidad, o un empleado pide días por estudio, entre otros ejemplos. El delegado gremial describió la nueva propuesta diciendo que las autoridades contemplan, entre tanto, respetar el pago en caso de licencia por enfermedad, por estudio sólo en la fecha de examen, por donación de sangre y por maternidad a partir de esta nueva propuesta. “Si bien no tienen costo directo” la propuesta “si lo tienen indirectamente”, acotó a este medio.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Municipalidad de Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios