Lunes 12 de noviembre de 2007
  |  
Política
Personal del Roballos sigue reclamando respuesta sobre los pacientes peligrosos
Los empleados siguen en estado de asamblea. Les habían prometido soluciones. El traslado de los pacientes judiciales aún no se concreta. Exigen respuesta inmediata.
MinisterioSalud.jpg

A

utor: Redacción de INFORME DIGITAL Los empleados del nosocomio siguen en estado de asamblea permanente y solicitaron la semana pasada que la respuesta llegue urgentemente debido a la peligrosidad de los pacientes que ponen en riesgo a toda la comunidad del Roballos. La promesa llegó respecto de 6 de los pacientes los cuales serían trasladados: 2 quedarían en Paraná, 2 irían a Tala y 2 a Federal. Sin embargo, las excusas que retrasan la concreción radican en la falta de adecuación de los pabellones, de las unidades penales, en que serán ubicados, aparentemente dentro de 15 días.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios