Lunes 12 de noviembre de 2007
  |  
Política
Judiciales retoman las medidas de fuerza
Realizarán un paro por 48 horas previsto para este martes y miércoles. En Paraná harán retención de servicio. Podrían concretarse nuevas medidas.
tribunales.jpg

Esta semana se realizará paro martes y miércoles” en la Provincia, exceptuando a la capital, ya que, según precisó Florentino Agostini, a cargo de la secretaría general de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) “la filial Paraná pidió autorización al Plenario para realizar retención de servicios”, la cual se hará de 7:10 a 13. A su vez, en el Plenario realizado el pasado viernes en Paraná se definió hacer tres días de paro en la semana que va del 19 al 23 de noviembre y otras 72 horas en la semana del 26 al 30 de noviembre. “Cada lunes se va a ir diciendo que día son las medidas”, indicó. A su vez, el gremialista recordó que ya se fijó que “el 30 de noviembre se va a llamar a un Plenario para evaluar los pasos a seguir y para analizar como han sido los paros en todas las filiales”. (APF)
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Reclamo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios