Martes 13 de noviembre de 2007
  |  
Política
Botnia ya muestra su primera producción de celulosa
El proceso de puesta en marcha de la planta de Botnia en Fray Bentos "avanza nuevamente sin contratiempos, de forma continua y de acuerdo a lo planificado", informó la empresa.
FardosBotnia.jpg
Ya se produce celulosa en Botnia
FardosBotnia.jpg
Ya se produce celulosa en Botnia
FardosBotnia.jpg
Ya se produce celulosa en Botnia
FardosBotnia.jpg
Ya se produce celulosa en Botnia

B

otnia dice que "este lunes a las 6:00 horas comenzó a generarse energía a partir de biomasa (residuos de madera) en la caldera principal de forma intermitente". Asimismo culminaron las distintas etapas de blanqueo, lavado y se comenzó con el secado de celulosa. A las 15:45 horas, se obtuvieron los primeros fardos de celulosa de prueba. Actualmente continúan los procesos de calibración de las distintas áreas del proceso, indicó la empresa en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL. “­La obtención del primer fardo de celulosa de prueba requirió un importante esfuerzo de nuestra gente, tanto de técnicos uruguayos como de finlandeses que están trabajado en equipo para completar este primer ciclo de pruebas de producción”, lo anunció esta tarde Sami Saarela, gerente de la Planta.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios