Martes 13 de noviembre de 2007
  |  
Paraná
Iniciarán una demanda contra la Directora del San Martín
Los profesionales reaccionaron contra la directora del Hospital San Martín, Sandra Roland, por iniciar un sumario y pedir la cesantía del médico Carlos Berlo, principal referente de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud.
HospitalSanMartin.jpg

L

a Asociación Sindical de Profesionales de la Salud es la entidad que desde hace más de un mes mantiene un duro entredicho con las autoridades provinciales por un pedido de aumento salarial y mejores condiciones en los hospitales. Roland acusó a Berlo de no haber cumplido con su trabajo en el nosocomio durante cinco meses —desde marzo a agosto de este año— luego de que se decidiera un cambio de función, desafectándolo del Servicio de Terapia Intensiva y ubicándolo al frente de un consultorio de medicina laboral. A juicio de la funcionaria, apoyándose en el texto de la Ley Nº 9.190, que regula la carrera médica, con la acumulación de tres faltas injustificadas, el profesional queda al borde de la cesantía. “La doctora tiene muy pocos argumentos para decir lo que dice. Hay testigos de su oficina que dan prueba de las varias veces que yo pedí que se me asignaran funciones. Nunca se me otorgó función. Y la prueba está que a pesar de que la directora me designó al frente del servicio de medicina laboral, termino atendiendo un consultorio de clínica médica, y a pedido mío”, dijo Berlo.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Conflicto médico
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios