Martes 13 de noviembre de 2007
  |  
Rumores
#
La otra cara de la noticia

E

l título de El Diario de Paraná Dura respuesta de Molina a un dirigente de Patronato El presidente de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), Hugo Molina, el último fin de semana salió al cruce de las declaraciones vertidas por el vicepresidente segundo de Patronato, José Gómez, quien al referirse sobre la campaña del rojinegro en el Torneo Argentino B, habló de los malos arbitrajes que últimamente han perjudicado al equipo y en este sentido remarcó que “si se repiten tendremos que ser más contundentes en los planteos hacia la Liga Paranaense para pedir algún acompañamiento mayor...” La redacción de RUMORES El presidente del Tribunal de Cuentas, Dr. Hugo Molina, salió al cruce de las declaraciones vertidas por el Subsecretario de Industria de la Provincia, Contador José (Bicho) Gómez.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios