Martes 13 de noviembre de 2007
  |  
Paraná
Municipales levantaron las medidas de fuerza
Ante el pago del último tramo del cronograma establecido por el Departamento Ejecutivo, empleados municipales automáticamente levantaron las medidas de fuerza. Aguardan el pago de adicionales y módulos productivos.
municipalidadparana.jpg

L

os trabajadores nucleados en el Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (Suoyem) y en la Asociación del Personal Superior (APS) levantaron hoy la retención de servicios una vez finalizado el cronograma de pagos. Si bien hubo demoras en el cobro de haberes, finalmente se cumplió hoy el último tramo y, según informó el secretario gremial del Suoyem Ramón Leal, “estarían entregando los recibos de sueldo mañana dado que fueron emitidos en el día de hoy”. Ahora, “estamos a la espera del pago de adicionales en las áreas de servicio, más los módulos productivos”, advirtió el dirigente. También confirmó que recibió una nota firmada por la jefa de Gabinete, Teresita Serrat, donde se garantiza que primero se realizará el pago al personal y, una vez finalizado, se abonará al personal político, tal como lo había solicitado el gremio. A su vez, se informa que “el lunes 19 se garantiza el pago total de los adicionales y módulos productivos sin desdoblar”. Esto significa que “los que cobran por cajero lo harán el sábado 17 y quienes lo hacen por ventanilla el lunes 19”. No obstante, el Suoyem analizará esta propuesta recién mañana, en la reunión del cuerpo de delegados prevista para las 9. En tanto, el secretario general de la APS, Oscar Milocco, recordó a esta Agencia que el Sindicato había dispuesto mantener la retención hasta que cobrar el último trabajador. Cumplido esto “hoy a la mañana se trabajó normalmente”, indicó. (APF.Digital)
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios