Miércoles 14 de noviembre de 2007
  |  
Rumores
#
No alcanza con el título

A

RUMORES se dieron detalles de algunos cambios intrascendentes en el PJ de Entre Ríos. Desde el partido justicialista se contó que “fue dejado de lado el patrocinio legal del partido de la DOCTORA Lucila Aidar de Cordero”. Para que alguien la registre: es la dama que decía: “Yo hice gobernador a Urribarri”, contaron en otros Rumores sus amigos más cercanos. Pues bien, el argumento por el que se decidió “prescindir”de la DOCTORA que se dio desde el PJ, es que “culpa de su impericia perdimos un concejal en la ciudad de Villa Libertador San Martín porque no supo manejar los papeles como corresponde”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios