Jueves 15 de noviembre de 2007
  |  
Departamentales
Cresto pidió más presupuesto para Concordia
El diputado justicialista de Concordia mantuvo un diálogo con el Ministro de Economía Diego Valiero, donde le solicitó que incorpore al Presupuesto 2008 una serie de emprendimientos en el Departamento Concordia.
BustiCresto.jpg
Los Cresto junto a Busti
BustiCresto.jpg
Los Cresto junto a Busti
BustiCresto.jpg
Los Cresto junto a Busti
BustiCresto.jpg
Los Cresto junto a Busti

C

resto destacó que “se trata de varios puntos entre los que podemos destacar la instalación de una planta láctea en la localidad de Los Charruas; la adquisición de maquinarias y herramientas para el mantenimiento del éjido de la Junta de Gobierno de Nueva Escocia y la adquisición de un predio para el funcionamiento del Edificio de la Junta de Gobierno de la misma localidad”. Asimismo el legislador destacó que “también solicitamos la remodelación de instalaciones del Camping de la Junta de Gobierno de Nueva Escocia y la construcción de sanitarios nuevos en la zona de campamento”. Respecto a Colonia Roca expresó que “pretendemos la adquisición de 2 hectáreas para la construcción de una planta diluidora de líquidos y efluentes cloacales, asi como también la adquisición de terrenos, para la construcción de viviendas”. Entre otras peticiones para que se prevean en el Presupuesto Cresto destacó la “construcción de un salón multiusos, en Clodomiro Ledesma; la iluminación vial, desde la rotonda ingreso hasta las vías del ferrocarril, en la localidad de la Criolla y la realización de Obras de cordón cuneta, en 40 cuadras, de la localidad de la Criolla”. Por último enumeró que “también pedimos la construcción de badenes y repavimentación en la localidad de Estancia Grande y la construcción de un salón deportivo, en la localidad de Los Charrúas”. En este sentido destacó que “la realización de la obra o adquisición del material resulta ser imprescindible y de extrema necesidad, por lo que solicitamos al Ministro que se le otorgue al pedido la premura que el caso requiere” concluyó.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Números para el 2008
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios