Jueves 15 de noviembre de 2007
  |  
Política
Según Casaretto la semana que viene se sabrá que área ocuparía
Lauritto se reunirá nuevamente el lunes con los senadores electos del PJ. Tratarán de definir los nombres que ocuparán cargos administrativos. Por su parte Casaretto indicó que por el momento no ocuparía un cargo dentro del senado.
MarceloCasaretto.jpg
Casaretto: estoy dispuesto a colaborar con el gobierno de Urribarri - Lauritto

E

l vicegobernador José Eduardo Lauritto y los senadores electos del justicialismo volverán a reunirse el lunes a las 10,30 en Paraná para terminar de acordar temas vinculados al funcionamiento institucional de la Cámara alta, según informó el senador Héctor Strassera a INFORME DIGITAL. En la primera reunión de los futuros miembros de la Cámara, que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay, el pasado 5 de noviembre, se habló de este tema y se pusieron sobre la mesa posibles nombres para ocupar distintos cargos administrativos dentro del senado. Entre ellos resonó el del contador Marcelo Casaretto, ex ministro de economía y actual asesor del Gobernador Busti. Según Casaretto tanto el gobernador electo, Sergio Urribarri como el vice gobernador son quienes deben armar sus equipos de trabajo y darlos a conocer aunque destacó que “estoy dispuesto a colaborar con el gobierno de Urribarri – Laurittto porque trabajé fuertemente para que ese gobierno ganara". Según el ex ministro de economía “no hay todavía ningún anuncio, calculo que será la semana que viene” además aseveró que “tengo diálogo con todo el mundo, no estoy en ninguna grilla hasta que ellos no me convoquen, hoy soy asesor del Gobernador Busti, no quiero dar detalles de las cosas que hemos conversado o estamos conversando en estos momentos”, indicó. Por otro lado se refirió al gabinete nacional, “creo que hay un esquema de continuidad importante dentro del gobierno de Néstor Kirchner, va a haber buena continuidad de funcionarios”. En este sentido agregó: el ministro de economía es un hombre joven, el más joven de la historia de la Argentina, destacado y ha dado muestra de su conocimiento en la materia, me parece muy positivo que se lo haya elegido.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios