Jueves 15 de noviembre de 2007
  |  
Política
UCR: Asumen entrerrianos en el plenario del Comité Nacional
Será el 30 de noviembre Así lo anunció Grardo Morales. Se incorporan los nuevos delegados del Comité Nacional. Raimundo Kisser, titular del radicalismo en Entre Ríos indicó que no ha sido notificado oficialmente.
ucrescudo.jpg
El Plenario del Comité Nacional será el 30 de noviembre
ucrescudo.jpg
El Plenario del Comité Nacional será el 30 de noviembre
ucrescudo.jpg
El Plenario del Comité Nacional será el 30 de noviembre
ucrescudo.jpg
El Plenario del Comité Nacional será el 30 de noviembre

E

l presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales anunció que el 30 de noviembre se realizará el plenario del Comité Nacional. Allí se elegirán nuevas autoridades y definirán la postura sobre el futuro los radicales que se aliaron con el Gobierno Ante esta información INFORME DIGITAL lo consultó a Raimundo Kisser, presidente del centenario partido de Entre Ríos, al respecto manifestó que “oficialmente no ha tenido novedad” y comentó que en un principio se había programado realizar el plenario en Córdoba, “se hablaba de la posibilidad de que se hiciera una reunión a nivel nacional ampliada”. Según el referente local en dicho encuentro se incorporarán lo nuevos delegados para constituir el Comité Nacional. Por Entre Ríos asumirán Dardo Beltrame, Enrique Pereyra, Sergio Varisco y Oscar Beron, indicó Kisser. Con respecto al tratamiento del futuro de los radicales K, el titular por esta provincia sostuvo: no creo que se defina ahí, la mayoría han sido expulsados, lo que pasa es que algunas provincias no han designado sus delegados o hay casos como Córdoba que tienen mandato hasta mayo del año que viene. Raimundo Kisser apuntó que la opinión del Comité Provincial no es la misma que la del Comité Nacional, a su vez explicó que los delegados del Comité Nacional no dependen del Comité Provincia porque “es un partido nacional no federal por lo tanto los delegados tienen independencia”. El dirigente radical dijo que el Comité Provincia tiene una postura “que es que todo aquel que ha ido a participar en una lista o integró lista no radical se le abre una causa disciplinaria y de acuerdo al grado de participación puede llegar a la expulsión o sanción”. Para finalizar, Kisser apuntó que los delegados del Comité Nacional no tienen necesidad de reunirse, pero que esta conducción del Comité Provincia ha tomado como modalidad que cuando se hace una convocatoria a los delegados del Comité Nacional o de la Convención se los cita, “no para alinearlos sino para intercambiar y unificar ideas”. El representante radical comentó que “seguramente los vamos a estar llamando para charlar sobre la cuestión la semana que viene”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios