Viernes 16 de noviembre de 2007
  |  
Política
La UCR convoca a debatir "sin condicionamientos" pero ratifica expulsiones
Este sábado 1 de diciembre a partir de las 9 hs. se convoca a una gran asamblea abierta. Se habla "no condicionamientos" pero se ratifica lo que hoy es polémica central: las expulsiones de afiliados.
ucrescudo.jpg
ucrescudo.jpg
ucrescudo.jpg
ucrescudo.jpg

A

seguran que es con el objetivo de debatir entre todos los radicales de la provincia, sobre los resultados de las últimas elecciones del 18 de marzo y del rol del Partido de cara a la próxima renovación de autoridades nacionales, provinciales y municipales. El encuentro será en la escuela Agrotécnica de Villaguay y el único requisito que se exigirá para participar, es estar afiliado a la Unión Cívica Radical. En una misiva dirigida a Raymundo Kisser, Presidente del Comité Provincial de la UCR de Entre Ríos, el dirigente Armando Patat, fundamentó su apoyo a las medidas implementadas por el Plenario del Comité Provincial en cuanto a las sanciones a los afiliados radicales que hayan participado de listas opuestas al Partido Radical. En este sentido, el Vicepresidente de la Mesa del Congreso Partidario, no solo que dio su "entusiasta apoyo" sino que instó a "seguir en este camino", en pos de recuperar la disciplina partidaria perdida y en que los que tienen la responsabilidad de dirigir los destinos del Partido son los legítimos representantes de los afiliados y deben ser quienes fijen las políticas a seguir.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Reunión en Villaguay
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios