Viernes 16 de noviembre de 2007
  |  
Política
Médicos pararán nuevamente por 48 horas
Profesionales de la Salud definieron, en asamblea, un nuevo paro de 48 horas para miércoles y jueves de la semana que viene. Además marcharán, el miércoles, hacia el hospital San Roque y luego a la Secretaría de Salud.
HospitalSanMartin.jpg
El paro será durante el próximo miércoles y jueves

A

demás del paro de 48 horas, los profesionales decidieron “hacer una caminata, a las 9:30, desde el hospital San Martín hacia el San Roque”. Esta primera parada en el hospital de Niños, será para demostrar el apoyo que, esos profesionales, brindan a la medida de fuerza, frente a los dichos del titular del nosocomio Jorge Berraz que, según Berlo, “dice que está todo bien”, cuando “en la mayoría de los servicios están haciendo paro”. La marcha continuará hasta la Secretaría de Salud para “hacer oír nuestra protesta”, adelantó el médico. Comentó además que los primeros días de la semana que vienen estarán viajando a Concepción del Uruguay, convocado por los profesionales que “quieren participar de la protesta, pero quieren que les expliquemos”. Berlo criticó el silencio de los funcionarios provinciales, e ironizó: “El ministro (Gustavo) Bordet y el secretario de Salud (Mario) Elizalde, están trabajando muy preocupados por la Salud, pese a que en el San Martín y en varios hospitales de la provincia no hay actividad durante dos días de la semana. Seguramente están atendiendo a la gente que no se atiende en los hospitales porque no han hecho nada para corregir esta situación”. (APF.Digital)
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Reclamo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios