Viernes 16 de noviembre de 2007
  |  
Política
SUOYEM: municipales votan la reelección de Hugo Vásquez
Será la primera vez en los últimos 10 años que no habrá confrontación interna. El dirigente gremial seguirá al frente de la entidad sindical. Sus principales colaboradores continuarán junto a él por los próximos cuatro años.
hugovasquezSUOYEM.jpg
Hugo Vazquez, secretario general del SUOYEM

M

ás allá que haya lista única, el próximo jueves se realizará el acto para elegir la nueva comisión directiva del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem). Será la primera vez en los últimos 10 años que no habrá confrontación interna. Hugo Vásquez seguirá al frente de la entidad sindical y sus principales colaboradores continuarán junto a él en los próximos cuatro años, tras la reforma del estatuto meses atrás. El presidente de la Junta Electoral Juan Feltes indicó que están habilitados para votar 2.677 afiliados, casi 1.100 más que hace dos años atrás. De todos modos, el padrón actual del Suoyem es de 3.400 trabajadores, pero algunos no alcanzan la antigüedad de seis meses. Las urnas serán distribuidas en las siguientes direcciones: Conservación Vial (1), Limpieza (3), Parques y Parques (3), Arquitectura (1), Palacio Municipal (2), Obras Sanitarias (1), ex terminal de ómnibus (1), Alumbrado Público(1), y 2 volantes para los jardines maternales. Además, se votará en Seguí, Viale, María Grande, Hasenkamp y Cerrito. El horario será de 8 a 18 en la capital provincial y en el interior de 8 a 12. La Lista Blanca es encabezada por el actual secretario general Hugo Vásquez; secretario adjunto Rubén Barzola; gremial Ramón Leal; de Finanzas Fernando García; de Prensa Fabián Rueda; y de Interior Oscar Martínez (María Grande).
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios