Sábado 17 de noviembre de 2007
  |  
Departamentales
La Justicia archivó las denuncias
La municipalidad había sido intimada y denunciada por la empresa por no haber finalizado el pago de la construcción de la Estación de Ómnibus de la localidad. La justicia resolvió archivar las actuaciones por considerarlas improcedentes.
lara.jpg
Diego Lara, Intendente de María Grande

E

n un comunicado de prensa la municipalidad informó sobre el archivo de las actuaciones judiciales promovidas por la firma “Taxsa Constructora S.R.L.” contra el intendente Diego Lara luego de que el municipio le rescindiera el contrato por la obra de la estación Terminal de ómnibus. En aquella oportunidad fue presentada una denuncia en la comisaría local a raíz de una supuesta interrupción sorpresiva e intempestiva de la obra mencionada, y se efectuaron acusaciones contra el titular del gobierno municipal por la incautación de elementos de trabajo y otros bienes en perjuicio de la firma. Cabe recordar que el apoderado de la firma TAXSA CONSTRUCTORA SRL, Dr. Rubén Cammarota, contratista de la obra de la terminal de la cuidad interpuso un Recurso de Revocatoria contra el Decreto del intendente Diego Lara N° 108-107 de fecha 20 de junio de 2007. El letrado indicó que "con posterioridad a tal decisión totalmente arbitraria y sin sustento alguno, expresó falsa y maliciosamente en distintos medios periodísticos que ninguna suma de dinero adeudaba a esta empresa, cuando en verdad el Municipio a vuestro cargo nos adeuda los siguientes importes líquidos y exigibles a saber: redeterminación de precios correspondiente a la 1° ETAPA: $ 156.558,66; redeterminación de precios correspondiente a la 2° Etapa: certificado ajuste N° 1 junio/06 por $ 37847,29. TOTAL LÍQUIDO ADEUDADO: $ 194.405,95". Luego de que el intendente hiciera una presentación espontánea ante el Juzgado interviniente con la información documental del caso, con fecha 31 de octubre se resolvió archivar las actuaciones por considerarlas improcedentes y no existir delito a investigar, desestimándose las denuncias.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios