Sábado 17 de noviembre de 2007
  |  
Departamentales
El Nuevo Espacio ratificó su acuerdo con el Vecinalismo de San José
Se reivindicó el acuerdo político que permitió que el NE – junto al vecinalismo y a sectores del radicalismo- acceda a la intendencia en esa localidad.

S

e reunió en la ciudad de San José el Consejo Provincial del partido Nuevo Espacio (NE), presidido por Luis Uriona. El Consejo Provincial del NE manifestó su apoyo absoluto al intendente electo, Pablo Canali, quién participó por un momento de la reunión, ya que a días de asumir está siendo objeto de maniobras políticas y calumnias por parte del intendente actual, Eduardo Jourdan (PJ). En paralelo, se evaluó la creación de un instituto de formación y asesoramiento legislativo, mecanismo por el cual el NE propondría a los asesores para los concejales y legisladores. Finalmente, el Consejo Provincial rechazó la propuesta de Busti para que Claudia Mizawak, "quien fuera su abogada personal", ocupe una vocalía en el Superior Tribunal de Justicia, lo que constituye "otra clara intromisión de ese sector político en el poder judicial".
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios