Sábado 17 de noviembre de 2007
  |  
Política
Comienzan los últimos balances en el gabinete provincial
El Hospital San Martín y la disminución de la tasa de mortalidad infantil serán los temas a tratar en Gabinete.
casadegobierno.jpg

E

l gobernador Jorge Busti presidirá el lunes una nueva reunión de gabinete en la cual se tratará la situación e inversiones realizadas en el hospital San Martín de Paraná, como así también la lucha contra la mortalidad infantil que con éxito se encaró en Entre Ríos. La directora del Hospital San Martín de Paraná, Sandra Roland, brindará un informe sobre las cuestiones inherentes al nosocomio, y en ese marco detallará medidas y acciones que garantizan el funcionamiento y una adecuada atención médica de la población. También brindará detalles de la marcha de los trabajos que se están ejecutando para la reestructuración y ampliación de la Guardia, obra que demandará una inversión de 2.555.516 pesos y que se encuentra actualmente en un avance del 30%. Por su parte, la directora de Maternidad e Infancia y coordinadora del Plan Nacer, Sonia Velázquez, realizará un balance de los cuatro años de gestión y se referirá a la implementación de políticas "que permitieron bajar los índices de mortalidad infantil en Entre Ríos, presentando los indicadores de los cuatro últimos años", se indicó oficialmente.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios