Lunes 19 de noviembre de 2007
  |  
Rumores
#
Fiestita

F

iel a nuestra propia filosofía, RUMORES cumple con su máxima “donde nos invitan vamos y no contamos, de lo contrario aparece en esta sección”, es que nos enteramos que este domingo “hubo una gran fiesta en Paraná organizada por senadores de la ‘continuidad’”. Al local asistieron más de 150 invitados y no estuvieron todos los senadores actuales, pese a que la fiestita era organizada por sus pares. Allí se vio empleados de la legislatura que nunca habían asistido a reuniones similares, “también andaban buscando continuidad”, contó sobre las conductas de los empleados uno de los presentes. El reelecto presidente de bloque del PJ, Héctor Strassera, ofició de vocero y anfitrión y agradeció al senador Argain por su colaboración económica para la fiesta. “Raro, en un tipo que en Villaguay estaciona una Estanciera podrida frente a su casa y esconde las 4x4 en otras de sus propiedades”, reflexionó un militante que asistió a la fiesta y conoce al dedillo “los manejos de Argain y su mamá”, agregó sospechosamente el infidente. Lo cierto es que el que se quejó “al final de la fiesta” fue el Senador de Rosario de Tala “Lito” Leiva: “Estas sillas con ruedas me tienen podrido”, refunfuñaba ante las “estáticas” sillas plásticas que se le movían “solo al senador”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios