Lunes 19 de noviembre de 2007
  |  
Política
Se conformaron las comisiones del Senado que se renovarán el 10 de diciembre
El vicegobernador electo, José Lauritto, definió con senadores electos del Frente Justicialista para la Victoria cómo estarán integradas las distintas comisiones de la Cámara Alta a partir del 10 de diciembre.
laurittocalorojo.jpg
Vicegobernador electo Lauritto

A

demás, se decidió que la vicepresidencia primera será ocupada por Raúl Taleb y la segunda por César Melchiori. El senador reelecto Héctor Strassera será el presidente del bloque del Frente Justicialista para la Victoria mientras que el secretario del mismo será Victorio Firpo. Las comisiones de la Cámara Alta serán ocupadas por los siguientes legisladores: Aldo Ballestena en Asuntos Constitucionales y Acuerdos, Santiago Gaitán en Presupuesto y Hacienda, César Melchiori en la comisión de Legislación General, Oscar Arlettaz en Producción, Osvaldo Chesini en Obras Públicas, Aurelio Suárez en Peticiones y Milicias, el senador reelecto Carlos Garbelino integrará la comisión de Salud Pública, Medio Ambiente y Drogadicción, José Panozzo en la de Educación, Ciencia y Tecnología, Jorge Ghiradi en Mercosur, Turismo y Deporte, Carlos Schepens integrará la comisión de Puertos y Transportes Multimodales y Hernán Vittulo la de Asuntos Municipales. Comisiones Bicamerales Especiales A su vez, la comisión de la Región Centro de la Argentina será integrada por Raúl Taleb, la de Derechos Humanos por Juan Navarro, la de Biblioteca por Antonio Firpo y la de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) por Horacio Díaz. El representante al jurado de Enjuiciamiento será Raúl Taleb y el del Instituto Becario, Luis Pañoso.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios