Martes 20 de noviembre de 2007
  |  
Política
Otros 3 días de paro de los empleados judiciales
La Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) anunció que hasta el jueves se llevará a cabo un paro de actividades en el Palacio de Justicia, debido a que el Gobierno no respondió al pedido de las mejoras salariales que se vienen reclamando.
tribunales.jpg

E

n ese sentido, Florentino Agostini, a cargo de la Secretaría General de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), informó que el paro de 72 horas dispuesto por el último plenario gremial comenzará hoy y se extenderá hasta el jueves. En la filial sindical de Paraná se acompañará la medida el martes y el jueves, pero el miércoles habrá retención de servicios y protesta en la calle. Además, criticó que no hubo respuestas del gobierno provincial a los reclamos del sector y adelantó que la semana próxima se prevén otras 72 horas de paro. Agostini comentó que el paro de esta semana será “a nivel provincial” y que la filial Paraná “realizará el paro martes y jueves y el miércoles hará retención de servicios en la calle”. Sobre los reclamos del sector, recordó que “en la reunión entre el Superior Tribunal de Justicia (STJ), el gobernador Jorge Busti y el ministro de Economía Diego Valiero habían acordado la conformación de una comisión en forma urgente para trabajar con respecto al régimen de antigüedad, pero hasta ahora a nosotros no nos han avisado nada”, se quejó. “Le pedimos participación en esa comisión a (Germán) Carlomagno, que es el vicepresidente del STJ”, agregó el gremialista. Por otro lado, explicó respecto del reclamo salarial “no hubo novedades y por eso continúa el plan de lucha”. Finalmente, el sindicalista señaló que la semana próxima habrá otras 72 horas de paro, definiéndose el lunes que días en concreto se llevará adelante la medida.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Salarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios