Martes 20 de noviembre de 2007
  |  
Departamentales
San José: El complejo termal fue concesionado
El complejo termal de Villa San José, departamento Colón, fue concesionado a un empresario colonense, que tendrá la explotación por el término de 10 años con opción a cinco más.
Termas.jpg
Termas.jpg
Termas.jpg
Termas.jpg

S

e trata del empresario Oscar Viollaz, quien deberá realizar una inversión de unos 2 millones de pesos, según se había estipulado en los pliegos del llamado, para la construcción de 7 piletas y otras obras en el predio. “Estamos haciendo entrega oficial de la concesión del complejo termal, haciendo uso de las facultades que nos confirió el pueblo de San José, pero también lo que establece la Ley 3001 y los dos tercios de los votos del Concejo Deliberante”, indicó el intendente de San José, Eduardo Jourdán. Asimismo, destacó que el complejo termal Maximiano Tarabini, será concesionado por 10 años con una opción de renovación por 5 años más a los empresarios Viollaz, que ya son concesionarios del rubro gastronomía.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios