Miércoles 21 de noviembre de 2007
  |  
Rumores
#
Continuidad

S

e acerca el 10 de diciembre y ya casi no hay novedades en cuanto a quienes serán las nuevas autoridades en las distintas áreas de la provincia. Inclusive hasta en las cámaras están definidas las autoridades y todo el mundo sabe, que por ejemplo que en el Senado, serán secretarios de Cámara, Martín Fabre (Hoy en la UEP) y Mercedes Basso (Hoy Coordinadora General de la Gobernación). Pero lo que resta definir son autoridades en los HCD de las ciudades más importantes y RUMORES averiguó que en Concordia la pelea está “casi definida” a favor de que el presidente del Concejo Deliberante sea el urribarrista Roberto “Beto” Gonzáles (fue secretario de Urribarri 12 años cuando este fue legislador) y enfrente, le disputa ése lugar la bustista Mireya López Berni (Directora de arquitectura en el 2º gobierno de Busti). Ambos son actualmente concejales, ya que llegaron a ése lugar de la mano de “Calucho” Cresto en 2003. ¿Qué paradoja, no?...Recordemos que Cresto jugó en contra de Urribarri en las elecciones del 18 de marzo de 2007. Sin embargo el nuevo HCD de Concordia es 100% PJ, y Cresto metió 4 concejales que “van a votar para presidente a Beto Gonzales (increíble no), los 4 que fueron contra Urribarri votan a favor de un presidente urribarrista. Así lo definieron los ediles electos por la lista 100, Martí Santana, Rubén Dri, Piti López y Nené Salazar. Por el lado de los ediles que asumen con Gustavo Bordet Intendente, hay que recordar que el primero es Angel Giano, pero éste asumirá como Ministro de Salud y será reemplazado por el popular ambientalista “Sordo” Medina y, para cerrar la sorpresa, el bustista Medina “votará como presidente a Gonzáles”, según la última información a la que accedió Rumores.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios