Miércoles 21 de noviembre de 2007
  |  
Policiales
El hijo de Bressan se declaró culpable
El adolescente de 17 años se presentó voluntariamente ante el juez. En el transcurso de la declaración informativa se dijo culpable del hecho. El juez lo imputó por Delito Triple agravado por el vínculo.

E

l juez de Instrucción Nº 4 a cargo de la causa caratulada como “Miguel Bressán y otros/ su muerte”, tomó declaración informativa al hijo extramatrimonial del fallecido funcionario judicial, quien se presentó espontáneamente. En el transcurso del testimonio el joven de 17 años, ya complicado por diferentes pruebas realizadas por la policía en horas pasadas, se declaró culpable del triple crimen. Esta reconocimiento fue tomado por el Juez Maximiliano Benítez fue tomada en carácter de informativa ya que el menor se presentó en un juzgado de Mayores. Asimismo, según constató INFORME DIGITAL la causa sería llevada a un juzgado de menores y el responsable sería declarado incompetente por la minoría de edad.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Triple crimen en Concordia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios