Jueves 22 de noviembre de 2007
  |  
Política
Majul apuntó al diputado Allende por la modificación del Régimen Jurídico
El senador indicó que está hecha sobre la base que quiso imponer el legislador. Aseveró que es una muestra del poder interno que tiene Allende dentro del Bustismo. También cuestionó el proyecto de presupuesto y adelantó su voto en contra.
JulioMajul2.jpg
Para Majul el presupuesto está subvaluado. La modificación al Régimen Juríco es absurdo

A

nte la posible sanción del proyecto de Presupuesto 2008 en el senado, INFORME DIGITAL consultó a legislador Julio Majul (P.I. – Gualeguaychú) quién adelantó que votará en contra. Majul señaló que “aun no he conseguido, pese a mi esfuerzo en ninguna de las dos Cámaras ni en el Ministerio de Economía, ver el texto”, además indicó que por lo que ha visto en los diarios “va a ser un presupuesto mas o menos igual que al del año pasado y al de toda la gestión de Busti”. El legislador de Gualeguaychú dijo no estar de acuerdo con los montos relacionados a los egresos de la provincia porque “están subvaluados, dan montos mas chicos de lo que van a ser los ingresos, con lo que excede el Gobernador va a hacer lo que se le ocurra, es algo grosero”. En este sentido criticó la utilización del artículo 21, el que autoriza al “Poder Ejecutivo a que si es necesario cambien el destino de los gastos que esta en contra del texto expreso de la Constitución”. El senador, además acentuó su preocupación en las deudas provinciales, “Busti dice que nos hemos desendeudado y cada vez se debe más plata”. Régimen Jurídico Básico Majul, también se refirió a la modificación, que tiene media sanción en Diputados, del Régimen Jurídico Básico, según el legislador está “hecha sobre la base que antes quiso hacer andar y no pudo José Allende”. A sí mismo adelantó que en caso de tratarse en el recinto su "voto será negativo, es absurdo, hicimos una ley acorde a la réplica de los sindicatos, a la lógica de que los empleados deben estar en iguales condiciones, pareciera que todo quiere que se haga como quería Allende”. Por último indicó que dicho proyecto de modificación “no llega a burla, es una muestra del poder interno que tiene Allende dentro del Bustismo”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios