Jueves 22 de noviembre de 2007
  |  
Política
SUOYEM: Vázquez fue apoyado por el 73 % de los afiliados
Empleados afiliados al gremio convalidaron la continuidad de Hugo Vázquez como secretario general. Según datos del escrutinio provisorio, votaron 1933 personas.
hugovasquezSUOYEM.jpg
Hugo Vazquez

Sobre un total de 2569 afiliados al Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem), 1933 votaron la Lista Blanca, única presentada para conducir el sindicato”, precisó Juan Feltes, presidente de la Junta Electoral . El número representa el 73 por ciento del total de los electores, que incluyó las localidades de Seguí, Viale, Hasenkamp, María Grande y Cerrito, cuyas urnas llegaron a Paraná al mediodía porque a las 12 finalizaba la elección en Paraná Campaña. Según señaló el presidente de la Junta Electoral, “al haber lista única, no había obligación de votar, pero el empleado municipal es muy riguroso en esto y si hay que votar lo hace”, destacó Consultado por esta Agencia acerca de votos blancos o nulos en esta elección, Feltes dijo que “hasta ahora no aparecieron”, en tanto mañana en horas del mediodía, “cuando estén los datos del escrutinio definitivo, se sabrá con mayor precisión”. La presencia de una única lista en las elecciones municipales de Paraná, era un hecho que no sucedía al menos desde hace diez años. En esta oportunidad, acompañarán a Vázquez, como secretario adjunto Rubén Barzola; gremial Ramón Leal; de Finanzas Fernando García; de Prensa Fabián Rueda; y de Interior Oscar Martínez, oriundo de María Grande. (APF.Digital)
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios