Viernes 23 de noviembre de 2007
  |  
Interés general
Falleció el ex piloto de F – 3, Gabriel Werner
El ex piloto, hermano y preparador del auto de Mariano Werner, falleció en Alta Gracia, a causa de las graves heridas provocadas por la imprevista explosión de un neumático mientras el mecánico lo inflaba.
GabrielWerner.jpg
Tragedia. Murió el joven Gabriel Werner
GabrielWerner.jpg
Tragedia. Murió el joven Gabriel Werner
GabrielWerner.jpg
Tragedia. Murió el joven Gabriel Werner

C

omo consecuencia de un accidente producido en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, falleció hoy Gabriel Werner, ex piloto y hermano del bicampeón de la Fórmula Renault 1,6 y protagonista del TC Pista. El joven entrerriano se encontraba en el micro de la firma NA, inflando un neumático para su equipo de Fórmula Renault Plus, cuando imprevistamente éste explotó causándole heridas de gravedad. Ante el accidente, donde restos de la llanta que explotó atravesaron el techo del semiremolque donde se estaba trabajando, el mayor de los hermanos Werner fue trasladado de forma inmediata al Hospital Privado de la ciudad capital. Lamentablemente en el traslado sufrió un paro cardiaco, debido al grave estado en el que se encontraba, y falleció de manera inmediata. El ex piloto piloto de F-3 y fórmula Renault y actual director del equipo Werner Competición, era uno de los principales responsables junto a su padre José y su hermano Mariano, de haber conformado una estructura deportiva que en poco tiempo había obtenido importantes logros en la categoría escuela del automovilismo argentino. Reconocido en el ambiente deportivo por su voluntad y apego al trabajo, el ex piloto, de Fórmula Renault y F-3 Sudamericána a fines de la decada de los 90, logró algunos resultados de resonancia en una época en que la categoría continental adolescía de representantes argentinos. Con un gran sacrificio y pocos resursos económicos, Gabriel se las arreglaba como podía para pelear con los grandes equipos brasileros. Su laboriosidad y su capacidad para sentir los autos de competición lo colocaron como un gran tester, lo que le permitió el reconocimiento de sus pares y a la postre, le dió los resultados como preparador y director de su propio equipo. Tanto Mariano Werner, como su padre José, que se encontraban en el autódromo de Buenos Aires con el TC Pista, viajaron vía aérea a Paraná. Los restos de Gabriel serán trasladados en la tarde hoy hasta Paraná donde serán velados en una sala a confirmar. (El Once Digital)
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios