Viernes 23 de noviembre de 2007
  |  
Política
La CTA repudió la modificación del Régimen Jurídico Básico
La Comisión Ejecutiva Provincial de la Central de Trabajadores de Argentina de Entre Ríos repudió “la vergonzosa modificación” del proyecto de Ley. Instaron a los senadores a no tratarlo.
CTAgremio.jpg

Rechazamos las nuevas modificaciones que incluyen poner en duda la estabilidad del trabajador del estado y con ello sienta un peligroso precedente para toda la clase trabajadora, ya afectada por un alto grado de precariedad laboral que alcanza guarismos del 50% en Entre Ríos; así como la intencionalidad de seguir utilizando la administración pública como botín de guerra para el aparato clientelar del partido gobernante”, expresaron en un comunicado de prensa. Además instaron a la Cámara de Senadores a no tratar las modificaciones “dispuestas entre gallos y medianoche bajo la mascarada de preservar la gobernabilidad, concepto de dudosa credibilidad, una vez más a costillas de los trabajadores”. Por tal motivo, la CTA convocó a todas las organizaciones de trabajadores ocupados y desocupados nucleadas en la Central a participar de la movilización convocada por la Asociación Trabajadores del Estado para este sábado 24 de noviembre “en rechazo a las modificaciones introducidas por los diputados provinciales oficialistas y exigir a los senadores la no aprobación de las modificaciones al Régimen Jurídico Básico que intenta quebrantar los derechos de los trabajadores estatales en 20 años de lucha”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios