Viernes 23 de noviembre de 2007
  |  
Política
Hugo Vázquez: “Van a tener un secretario general en la Cámara de Diputados”
El gremialista se mostró conforme con la concurrencia de afiliados en las elecciones sindicales. Aseveró que su cargo de diputado no influirá en lo gremial. Además avizoró que los empleados municipales no cobrarán sus sueldos en término.
hugovasquezSUOYEM.jpg
Vazquez manifesto que desde la Cámara Baja peleará y defenderá los derechos de los trabajadores

H

ugo Vázquez fue convalidado nuevamente por los afiliados del SUOYEM como secretario general, al respecto el gremialista y diputado electo por el justicialismo señaló a INFORME DIGITAL que “los trabajadores asumieron la responsabilidad de emitir el sufragio como si hubiera habido otra lista, el lograr este alto porcentaje significa que hay gente que realmente le interesa que sigamos en el gremio, esto hace redoblar el esfuerzo con los afiliados del gremio y la ciudadanía”. Vázquez a partir del 10 de diciembre asumirá como legislador, según el dirigente “esto va a influir en beneficio de los trabajadores municipales”. En este mismo sentido aseveró que “lo importante es que los trabajadores municipales de toda la provincia se van a sentir representados y van a tener un secretario general metido dentro de la Cámara de Diputados, no van a tener un diputado que es secretario general”. A sí mismo dijo que tratará de pelear y defender los derechos de la gente. Por otro lado habló sobre el pago de los sueldos, Vázquez indicó que “en el ambiente que se respira se que no vamos a poder cobrar en término ni la totalidad”, además agregó que le han alcanzado una nota al Intendente Julio Solana y al Secretario de Hacienda, Cesar Pross “para que nos de un cronograma de pago para ir tratando de ver como podemos ir acompañando y ayudando en esta transición a escasos 17 días para que se haga el cambio de autoridades”. El referente de los trabajadores municipales manifestó que la gestión que viene se va a encontrar con una situación “que no es la mejor, creo que hay que poner buena voluntad de todas las partes, ni Paraná ni los trabajadores podemos volver a equivocarnos porque esto se viene abajo”. Hugo Vázquez indicó que los trabajadores están en continuo estado de alerta pero que van a esperar la respuesta del municipio y la llegada de fin de mes para tomar una decisión con respecto a las posibles medidas de fuerzas que pueden tomar ante el incumplimiento del pago de los salarios, “vamos a tratar de acompañar hasta lo último aunque no nos animamos a decirle a los trabajadores que van a cobrar el día 30, del aguinaldo ni hablar”, afirmó. En dicha oportunidad el sindicalista hizo comentarios con respecto a la denuncia presentada por la Asociación Mutual Modelo por desvío de fondos contra el Intendente Solanas y el secretario de Hacienda Cesar Pross, “nosotros también venimos con un atraso del pago de lo que es a nuestro gremio, no critico a esta gente porque son dueños de su dinero, somos una entidad sin fines de lucro pero sabemos que una demanda ante el municipio significa que lo tiene que pagar el ciudadano, el trabajador por eso estamos apostando al buen manejo y a la predisposición de la gestión que viene”. Y agregó: vamos a tratar de sobrevivir unos días más, ahora tratar de hacerle un juicio al municipio por un atraso seria únicamente para perjudicar a lo ciudadanía y a los trabajadores.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios