Viernes 23 de noviembre de 2007
  |  
Policiales
Bressan ya se encuentra alojado en la clínica de calle Diamante
Fuentes oficiales informaron que Matías Bressan, el joven que confesó ser el responsable del triple homicidio en Concordia, se encuentra en la capital provincial, alojado en un establecimiento de calle Diamante, dependiente del Consejo del Menor.

E

n tanto, el abogado defensor del menor, Arturo Mc Loughlin, prefirió la reserva debido a una disposición del juez para que las partes no ventilen públicamente aspectos del caso. El joven Matías Bressan, quien el domingo pasado asesinó en un campo de Puerto Yeruá a su padre, a la mujer de éste, María Celia Taleb, y su medio hermano de casi dos años, Facundo, ya se encuentra en Paraná. El adolescente, que se encontraba alojado en la clínica psiquiátrica San José de la ciudad de Concordia con el fin de recibir atención psicológica y psiquiátrica, esta tarde arribó a Paraná y fue alojado en el Centro de Diagnóstico, Tratamiento, Derivación y Atención en Crisis, dependiente del Consejo del Menor, sito en calle Diamante al 300. Consultado por esta Agencia, su abogado defensor, Arturo Mc Loughlin, prefirió la reserva debido a que “el juez (Rodolfo Jáuregui) ha prohibido a las partes formular declaraciones y guardar estricta reserva sobre el estado de la causa, debido a que se trata de un menor”. (APF.Digital)
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios